VIDRIOS Y MAS

puertas de duchas contacto

996-678313
953-949304

2657180 / 4719954

visa

pague con tarjeta

logo-glass-face

proximamente

ventas@puertasdeduchas.net

info@decoracionesademar.com.pe

   AV JOSE LAL 432 lince

[ubermenu config_id="main" menu="39"]
[rev_slider alias="media-carousel-autoplay12"]

CORTINAS  MODERNAS

somos Fabricantes de cortinas en diferentes formas y tejidos, que permiten regular la entrada de la luz solar y la temperatura de diversos ambientes. Las cortinas Se usan tanto en el invierno como en el verano, dependiendo de la estación la textura de las telas cambia o se puede optar por permanecer con las mismas cortinas durante todo el año.

cortinas-lince
 
Proyecto en términos de propósito y estética. Ante todo necesitamos definir qué factores En ademar elegir la cortina adecuada el primer paso para elección de una cortina será prever nuestro ormales nos demandan colocar una cortina; qué función o propósito práctico contempla nuestra elección, por ejemplo tapar o disminuir el paso de la luz, resguardar la privacidad, disimular un defecto. Tenemos variedad de telas para cortinas clásicas y modernas.
tenemos tanto como telas nacionales e importadas como Jacquard, blackout, tules bordados

Las cortinas cumplen diversas funciones: filtrar la luz, crear intimidad, reforzar un estilo decorativo, realzar una vista oral exterior. Clasificamos en dos estilos claramente definidos tanto como cortinas clásicas y cortinas modernas.
TELAS JACQUARD PARA CORTINAS Y ESTORES

Oferta de Cortinas clásicas y Modernas en que consiste las cortinas clásicas? Mayormente se confeccionan del techo a piso y se utilizan con rieles de aluminio. Para tapar el riel o las cortinas se aprecien mejor se acompañan con cenefas tapizadas. Si no agrada ese modelo, también existen barras de bronce, madera y acero y se podrá elegir el modelo que más le guste y vaya mejor con la decoración que se esté realizando.


Tienen ojalillos de acero,ojalillos de aluminio, barra de acero, las ofrecemos en diferentes espesores, también pueden ser barras de madera y ollos de madera en diferentes espesores.

confeccionamos cortinas tapasoles, tules para cocina a la medida. Las cortinas modernas son las más vendidas en el mercado y es recomendable colocar en ambientes modernos. Estas cortinas son confeccionadas con diferentes tipos de telas

2000 - 2017 DECORACIONES ADEMAR © Todos los Derechos Reservados

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Dirección

Empresa o casa

Adjuntar Archivo 1

Mensaje

puertas de duchas contacto

996-678313
953-949304

2657180 / 4719954

ventas@puertasdeduchas.net

info@decoracionesademar.com.pe

   AV JOSE LAL 432 lince