PUERTAS DE DUCHAS
puertas de duchas contacto

996-678313 / 922-371437 2657180 / 4719954

                   AV JOSE LAL 432 lince
tarjetas-de-credito (1)

pague con tarjeta

ventas@puertasdeduchas.net

CORTINAS ROLLER DUO, SCREEN, BLACKOUTH

Cortinas roller y cortinas roller duo son  productos más solicitados en el mercado. Es un estilo moderno y funcional, que nos permite graduar la intensidad de luz que deseamos tener.
En cortinas roller Tenemos una gran variedad de tejidos en tela texturada, traslúcida, blackout, llana, diseñada de acuerdo al ambiente y necesidad que usted requiera,el funcionamiento es a control remoto con pulsador y con cadena. Cortinas roller Últimas tendencias en cortinas y decoraciones elegantes, versátiles Se adaptan perfectamente a cualquier tipo de ambientes, con protección de UV DE 90 % Su mecanismo de accionamiento puede ser: a cadena o motorizadas. 
cortinas roller duo las cortinas roller duo tienen doble tela  y su funcion es mas practico que solo con  girar un poco se puede graduar la entrada de luz. Las cortinas roller  zebra también conocidas como, noche y día o Cortinas mágicas.
 

CORTINAS ROLLER DURADERAS

 

cortinas Roller Duo, motorizado para playa con protección UV Cortinas roller y cortinas roller duo son  productos más solicitados en el mercado. Es un estilo moderno y funcional, que nos permite graduar la intensidad de luz que deseamos tener. En cortinas roller Tenemos una gran variedad de tejidos en tela texturada, traslucida, blackout, llana, diseñada de acuerdo al ambiente y necesidad que usted requiera,el funcionamiento es a control remoto con pulsador y con cadena. Cortinas roller Últimas tendencias en cortinas y decoraciones elegantes, versátiles Se adaptan perfectamente a cualquier tipo de ambientes, con protección de UV DE 90 % Su mecanismo de accionamiento puede ser: a cadena o motorizadas usando telas black out o screen etc. cortinas roller duo las cortinas roller duo tienen doble tela  y su funcion es mas practico que solo con  girar un poco se puede graduar la entrada de luz. Las cortinas roller  zebra también conocidas como, noche y día o Cortinas mágicas. Diseños modernos de apariencia suave y delicada, pero su composición de poliéster y algodón las hace muy resistentes y duraderas, son Tratadas para repeler el polvo, manchas y estática, Amplia selección de colores y tejidos exclusivos Modernas cortinas roller

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Dirección

Empresa o casa

Adjuntar Archivo 1

Mensaje

puertas de duchas contacto

996-678313
953-949304

2657180 / 4719954

ventas@puertasdeduchas.net

info@decoracionesademar.com.pe

   AV JOSE LAL 432 lince