descuentos PUERTAS DE DUCHAS

VIDRIOS Y MAS

996-678313
953-949304

2657180 / 4719954
visa

pague con tarjeta

   AV JOSE LAL 432 lince

ventas@puertasdeduchas.net

 

PUERTAS DE DUCHAS Y MAMPARAS
Este sistema admite vanos hasta 3 metros de alto una sola pieza y espesores de puerta desde 8 mm hasta 15 mm de espesor en mamparas y en duchas de 6 a 8 mm dependiendo de la materialidad.
Algunos modelos permiten incorporar cerradura para aquellos espacios más íntimos sin perder calidad estética, así como la posibilidad de esconder las puertas dentro de muro.

Mampara de vidrio templado cristales para mampara con aluminio o acero
Las mamparas de cristal Templado (vidrio) son construidas a medida.

Son seguras ya que el proceso del vidrio después de ser cortado a la medida de su espacio. Es templado a más de 400 grados y es enfriado de golpe. Este proceso le otorga una propiedad especial al vidrio que protege al usuario ante una eventual rotura

Mamparas de vidrio templado o laminado ,mamparas de aluminio precio

MODERNAS MAMPARAS DE VIDRIO TEMPLADO

Son: Elegantes, modernas y de innovadores diseños. Las mamparas de cristal templado es una accesorio de practicidad para su puerta.

MAMPARAS DE VIDRIO/ CRISTAL TEMPLADO CON ALUMINIO
Especializados en el desarrollo de una nueva arquitectura interior de vanguardia, ofrecemos un sistema de división de oficina práctico y duradero. Nuestras mamparas de oficina modulares son sinónimo de calidad y elegancia.
Ofrecemos plazos máximos de 15 días para el montaje de nuestro sistema mamparas en cualquier lugar de Perú. Somos líderes en la comercialización y el montaje de mamparas en todo el territorio nacional.
Preguntas Frecuentes acerca de las mamparas

¿Que son las mamparas divisorias?
Son la mejor opción para la separación y distribución de espacios profesionales. Las mamparas divisorias se fabrican con cristales templado o crudo Son accesibles y registrables. Su instalación no requiere obras.
¿De qué están hechas las mamparas oficina ?
Hay 3 clases de vidrios cristal para mamparas : cristal/vidrio templado,vidrio crudo,vidrio laminado.

Mamparas de cristal/vidrio: laminado
Las mamparas de cristal laminado están hechas de vidrio crudo laminado con una lamina de seguridad transparente . Es un vidrio muy resistente que ofrece un alto aislamiento acústico. en Ademar al finalizar el trabajo le entregamos un sertificado de seguridad para defensa civil

 

MAMPARADICIEMBRE1
2206
PASANTE
mampara29
vidrio templado

POR LA COMPRA DE LAMINA DE SEGURIDAD  LE ENTREGAMOS UN CERTIFICADO DE SEGURIDAD 
Gran Belleza y larga duración

Evitan las acumulaciones y filtraciones de agua debido al traslape de sus cristales. Puertas de ducha colgantes en cristal templado. Puertas de ducha colgantes en vidrio transparente templado. Fabricación e instalación a medida. De puertas de duchas en aluminio con acrílico y vidrio templado Ahorradores de Espacio

PUERTAS DE DUCHAS EN VIDRIO TEMPLADO

Cortinas o puertas para duchas

Es una decisión difícil pero seguro que ahora verás que lo mejor son las puertas para baño, ya que suelen ser más elegantes, decorativas y fáciles de limpiar. En primer lugar, las puertas de vidrio templado presentan un mantenimiento más cómodo, ya que con un paño y una pequeña cantidad de cloro vuelven a estar como nuevas. Su presencia es sinónimo de elegancia y resultan más atractivas a la vista que las cortinas por que inspiran una mayor limpieza.

LAMINAS DE SEGURIDAD

Vinil o lámina de seguridad puede hacer de su hogar un lugar más confortable todo el año, de acuerdo a cada necesidad. Las láminas de control solar reflectivas, no sólo disminuyen el ingreso de calor, sino que además le brindan la privacidad que necesita. Si por el contrario, quiere mantener la total transparencia de sus vidrios, las láminas Prestige son la mejor solución: podrá ver a través de la ventana tan claramente.

 

Otro gran beneficio que la lámina puede llevar a su hogar, son las láminas de Seguridad transparente Estas láminas protegerán a su familia de accidentes, roturas de vidrios por causantes externas (vandalismo, golpes, granizo, etc.) y serán un obstáculo ante el ingreso indeseado de personas. Una vez roto el vidrio, la lámina ayuda a mantenerlo unido, siendo altamente resistentes al desgarro.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Dirección

Empresa o casa

Adjuntar Archivo 1

Mensaje

puertas de duchas contacto

996-678313
953-949304

2657180 / 4719954

ventas@puertasdeduchas.net

info@decoracionesademar.com.pe

   AV JOSE LAL 432 lince