PUERTAS DE DUCHAS
puertas de duchas contacto

996-678313 / 922-371437 2657180 / 4719954

                   AV JOSE LAL 432 lince
tarjetas-de-credito (1)

pague con tarjeta

ventas@puertasdeduchas.net

PERSIANAS

HORIZONTALES Y VERTICALES

persianas horizontales de aluminio aíslan frente al frío, el calor y los ruidos. Según el material y el grosor de las láminas pueden reducir el calor, con el
consiguiente ahorro en el consumo de calefacción, o ayudar a mantener fresco el ambiente sin necesidad de utilizar el aire acondicionado.

PERSIANAS PARA PLAYA DE BAMBU, MADERA Y ALUMINIO

Las persianas horizontales y persianas verticales son una buena ayuda para acabar con los ruidos que se cuelan desde el exterior.

Las nuevas tendencias amplían las tonalidades de los colores más clásicos, respecto a su ubicación, habitualmente están en el exterior de las ventanas, expuestas al frío, el sol y la lluvia por que son persianas 100% Americanas.
No obstante, se puede mantener el color gracias al lacado o esmaltado de las lamas.

Los materiales de que están hechas aluminio, p.v.c o madera principalmente- y su tratamiento impiden que se deformen ante condiciones ambientales adversas.

PERSIANAS

 

PERSIANAS HORIZONTALES Y VERTICALES


Las persianas horizontales de madera, son un producto natural, elegante y muy funcional.
Es un producto que se ajusta con gran facilidad a ambientes y gustos exigentes, agregando calidez, naturalidad y estilo.
Nuestras persianas están elaboradas con la más fina madera. Parte de la belleza de este elemento natural está en la intensidad del color y la impredecible forma de su veta; es por esto que todas las variaciones, que presentan las láminas de una misma persiana, son normales y están consideradas dentro de las normales de los estándares de la industria.
En el mercado actual ha evolucionado y no es difícil encontrar ciertas alternativas de persianas que lucen como la madera idénticas en una misma persiana.
Las vetas pueden variar dentro de una misma lámina.

En consecuencia el acabado de la superficie y la sensibilidad al tacto de las láminas variara también.
Las razones por las cuales el comportamiento de la madera es impredecible son:

 

Persiana Américana

Persiana y Protección Solar Persiana de Pvc, Aluminio y Cajones de Persiana Sistemas de persiana enrollable diseñados para adaptarse a cualquier ambiente. precio de persianas, persianas de pvc precios, oferta de persianas, instalación

MODERNAS PERSIANAS VERTICALES PVC DE 90 mm

Las persianas verticales de p.v.c. fabricadas en láminas 50mm, 90mm en p.v.c. de alta resistencia variedad de diseños y colores acabados llana y acanalada , que satisfacen perfectamente las necesidades de los consumidores más exigentes. Persianas verticales de pvc 100%Americanos también llamado cortinas verticales de pvc de 90 mm. y persiana enbosse de 50 mm de pvc en 04 colores persianas plegables , persianas enrollables de bambú, persianas de madera, persianas de enbosse de 50 mm, micro persianas de aluminio, persianas para oficina, persianas para la sala, persianas para playa.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Dirección

Empresa o casa

Adjuntar Archivo 1

Mensaje

puertas de duchas contacto

996-678313
953-949304

2657180 / 4719954

ventas@puertasdeduchas.net

info@decoracionesademar.com.pe

   AV JOSE LAL 432 lince